Una riña campal que se armó en el poblado Pompeya, perteneciente al municipio de Tlahualilo, dejó como saldo algunos golpeados y un joven de 18 años herido de bala en el tórax y se encuentra hospitalizado. Lo reportan como delicado.
Jaime Valdez Espino, de 18 años, ingresó el domingo a la Clínica San José, de Gómez Palacio, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que al tomar conocimiento del ingreso del lesionado a la clínica particular, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron a ese nosocomio para entrevistarse con el lesionado.
LOS HECHOS
Los familiares de Jaime manifestaron a los elementos policiales que él se encontraba en la plaza del ejido donde vive, con algunos amigos, cuando de pronto comenzó una riña campal en la cual participaban alrededor de 20 sujetos de esa comunidad y otras vecinas.
Un sujeto que fue identificaco como Jael, se acercó con Jaime y sacó una pistola para dispararle y luego escapar, dejándolo herido.
Al darse cuenta de lo sucedido, los familiares auxiliaron a Jaime y con la ayuda de otras personas lo trasladaron hasta la clínica San José, en esta ciudad, donde se encuentra internado por la herida que sufrió y se reporta delicado.
Lo hieren en la cabeza
Con una herida contusa en la cabeza, ingresó a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, un vecino del ejido Cuba, agredido por cuatro sujetos en esa comunidad rural.
La Fiscalía General del Estado, informa que se recibió el reporte de la clínica, sobre el ingreso de Jesús de la Torre Fernández, de 27 años de edad y con domicilio en el citado ejido, con una herida en región occipital, así como contusiones en cara y abdomen.