Sin más detalles. Se desconocen las causas por las que el pequeño Milan pasó internado cuatro días en Barcelona. (ARCHIVO)
Milan, el hijo de Shakira y Piqué ya fue dado de alta luego de permanecer hospitalizado por cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona.
Según reportó el portal Vanitatis, el pequeño de tres años llegó al hospital el 28 de octubre y lo abandonó el 1 de noviembre, por el momento se desconoce el malestar de Milan, quien en todo momento contó con la compañía de su mamá Shakira.
El mismo medio señaló que la presencia de la intérprete fue muy discreta, pues sus entradas fueron por el sótano, y a su salida siempre estuvo junto a su asistenta personal.
La cantante no fue vista en ninguna zona transitada del hospital; Milan ya se recupera en casa junto a su familia.
Por otra parte, ayer se difundió que Antonella Roccuzzo, esposa de Leonel Messi, "no soporta" a la novia de Gerard Piqué, Shakira, esto pese a que los astros del futbol mantienen una buena relación.
Según se pudo conocer a través del diario Gol, la argentina reduce su círculo de esposas de compañeros de su marido sólo a: Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.
En varias oportunidades ha preferido no invitar a la colombiana a ninguno de sus encuentros.