Castigo. Ayer fue la audiencia de lectura de sentencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A nueve años y cuatro meses de prisión, más una multa, fue sentenciado Anhuar Alejandro, mediante procedimiento abreviado, por el delito de robo agravado de vehículo, detenido el 25 de mayo pasado.
Ayer tuvo lugar la audiencia de lectura de sentencia, en el Palacio de Justicia y el juez de Control lo condenó a la pena corporal de nueve años y cuatro meses, de lo cual se le descontará el tiempo que tiene ya ingresado en el Cereso de Durango.
En los antecedentes del caso, se dijo que Anhuar fue detenido por elementos de la Policía Federal, la noche del miércoles 25 de mayo de este año, en la carretera libre a Durango, momentos después que el hoy sentenciado y su cómplice no respetaran el alto que les marcaron los agentes y escaparan, lo cual dio origen a la persecución sobre la misma carretera.
Anhuar y su cómplice escapaban de las autoridades a bordo de una camioneta Nitro, roja, modelo 2008, reportada como robada el 28 de noviembre de 2010 en Durango, realizando disparos a los agentes, quienes repelieron la agresión en medio de la persecución.
Anhuar fue capturado, no así su cómplice que logró escapar corriendo.