Falleció cuando se dirigía a prestar auxilio en un accidente que se suscitó en la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de Bomberos y de Cruz Roja de los municipios de La Laguna, se congregaron en el domicilio de su compañero Guillermo Julián Reyes Santana, para darle el último adiós, pues el día de ayer falleció cuando se dirigía a prestar auxilio en un accidente que se suscitó en la carretera Torreón-San Pedro.
Se espera la llegada de socorristas de Monterrey y Saltillo.
Desde anoche, el cuerpo de quien fuera el comandante de la benémerita institución, es velado en su domicilio, localizado en la colonia Fresno del Norte, en la ciudad de Francisco I. Madero.
Según se informó, a las tres de la tarde se llevará a cabo un homenaje en las instalaciones de Cruz Roja, posteriormente, a las cinco se celebrará una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para luego llevarlo al panteón San Pedro, de la colonia Las Vegas.
Al comandante Guillermo Julián Reyes, le sobreviven dos pequeños de seis y un año de edad y su esposa quien también es rescatista y lo acompañaba en la ambulancia cuando sufrieron el fatal accidente.
Como se recordará, Guilermo Julián iba con sus compañeros a un llamado por un accidente en la carretera Torreón- San Pedro y lamentablemente a la ambulancia se le 'tronó' un neumático, que provocó que se voltearan y cayeran a un barranco.