Daniel Fernández (d) fue presentado ayer como mánager de Vaqueros Laguna. Es el cuarto equipo que dirige en Liga Mexicana.
El veracruzano Daniel Fernández tomó ayer el mando de Vaqueros Laguna, su cuarto equipo como manager en la Liga Mexicana de Beisbol, al que pretende inyectarle un juego dinámico que le permita conseguir victorias y un eventual Play Off.
Fernández no dirige en LMB desde la temporada 2013, pero afirma que se ha seguido el acontecer de la liga día a día: "estoy agradecido por esta oportunidad que recibo en mi carrera. Si bien es cierto, hubo un tiempo en el que no estuve trabajando a nivel de Liga Mexicana pero siempre estuve apoyando en la parte de desarrollo y siempre he estado cerca de Liga Mexicana. Hace quince días vine con otro equipo y pude ver que Vaqueros ya es un equipo competitivo, está en una zona siempre complicada pero creo que los muchachos están sanos, con ganas de hacer bien las cosas", dijo.
Durante su etapa como pelotero se distinguió por ser excelente bateador, lo que tratará de imprimir en la ofensiva naranja: "el equipo está bien, hace contacto, aunque creo que debemos darle un poquito más de sabor a esto, venimos a proponer para que los muchachos puedan resolver, eso es lo que está a nuestro alcance. Trabajaremos para que las cosas se vayan dando, a mí siempre me ha gustado el beisbol de toques de bola, de hit and run, lo que nos va llevando el juego, simplemente vamos a echarlo a andar", aseguró.
Finalmente, el nuevo piloto de los Vaqueros confió en que el estilo de juego que tendrán los naranjas será del agrado de los espectadores: "les pido a los aficionados que no dejen de apoyar a los jugadores, creo que Vaqueros Laguna está en esa posición de salir a hacer bien las cosas para que los aficionados puedan salir con un buen sabor de boca. Ciertamente no se van a ganar todos los partidos, pero la misión muy particular es inculcarle a los muchachos ese deseo de salir a ganar, a salir en cada momento a dar lo mejor de sí para tener buenos resultados y en caso de no darse, que la gente salga feliz de haber pagado un boleto", sentenció.
que tenemos los elementos y el estadio para practicar un buen beisbol”.— Daniel Fernández, mánager Vaqueros Laguna