Alrededor de 80 mil vehículos circulan cada 24 horas por el sector del Periférico Raúl López Sánchez, el Paso Superior Villa Florida y el crucero de la autopista Torreón-San Pedro. Por la seguridad de los conductores, el municipio pondrá 40 agentes de Tránsito y de Seguridad Pública en el día y durante la noche, para atender la fluidez del tránsito en las vialidades alternas que se determinaron luego del cierre del crucero a nivel.
Estas maniobras son resultado de las medidas de seguridad tomadas por el desfasamiento de lozas del puente superior del Periférico Villa Florida, a causa de una falla estructural de los aceros internos y que al detectarse la mañana de ayer viernes, obligó a suspender la circulación vehicular .
El paso vehicular por la Autopista Torreón-San Pedro-Torreón, se mantendrá igual por el paso a desnivel. En el caso de los vehículos que transiten por la autopista con dirección a Gómez Palacio podrán enfilar hacia su derecha e incorporarse al carril lateral. Por lo que respecta a los que van a Galerías, darán la misma vuelta y a la altura del puente El Tajito retornarán a su izquierda y por el carril lateral seguirán adelante hasta tomar el Periférico por abajo. En la parte superior del Periférico los cuatro carriles son cerrados a la circulación por seguridad durante las semanas que duren los trabajos para reparar el puente.
Piden a los
Automovilistas usar rutas alternas
Vigilarán policías y Vialidad
Cerrado
Desde anoche los cuatro carriles de circulación del Periférico fueron cerrados a la circulación vehicular, por seguridad. El tráfico será desviado por abajo.