Menor de ocho años se cayó de una azotea en Gómez Palacio y terminó con traumatismo de cráneo.
El accidente se registró al mediodía del sábado en la vivienda marcada con el número 388, de la calle Santa Ana, de la colonia Villas San Antonio, de Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes, se dijo, que el menor jugaba en la azotea de su casa a las escondidas con algunos de sus vecinos y en un momento determinado accidentalmente perdió el equilibrio y se resbaló, cayendo al piso de una altura de poco más de dos metros.
De inmediato los niños con los que se encontraba jugando gritaron pidiendo auxilio, siendo la madre del menor afectado, quien salió de la casa y al ver a su hijo tirado en el piso inconsciente, llamó al sistema de emergencias 066 para pedir una ambulancia.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al menor, hasta reanimarlo, para luego trasladarlo de urgencias a las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias presentando un estado de salud grave. Se espera que en las próximas horas el menor, identificado como Irving Gael, se recupere ya que presentó una herida de nueve centímetros en el cráneo que detonó en el traumatismo de cráneo y un esguince cervical.
Niño se cae de
La azotea en una
Casa de Gómez
Está gravemente herido
Grave
El menor de 8 años presentó una herida de nueve centímetros en el cráneo que detonó en el traumatismo de cráneo y un esguince cervical. Reportan grave su estado de salud.