Un automóvil de la marca Volkswagen, tipo sedán, terminó estrellado contra un poste de metal en un crucero de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió minutos después de las 09:00 horas del domingo, en el cruce de la calle Mariano López Ortiz (12) y la avenida Escobedo.
Según testigos, el Volkswagen de color blanco circulaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo, al llegar al cruce con la calle 12, fue impactado a gran velocidad por un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, de color negro, mismo que iba en dirección al sur.
El impacto provocó que el 'vochito' cambiara su trayectoria de forma drástica, por lo que terminó por detener su paso en una de las esquinas de la zona, justo en el sitio donde se encontraban varios postes metálicos de protección.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a revisar al chofer del 'vocho', quien únicamente presentó algunos golpes y dolores en el cuello.
Sin embargo, los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal detallaron que los daños materiales se estimaban en más de 30 mil pesos, además de lo que resulte por la afectación en los postes de protección, que son propiedad de un particular.
Fue necesario el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos y de una grúa particular, pues las unidades fueron llevadas más tarde hasta el corralón del municipio.
'Vochito' se estrella en un poste de protección
Otro auto le pega primero
A Tribunales
Los conductores de ambas unidades fueron remitidos más tarde hasta las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde serían deslindadas responsabilidades.