Un hombre en completo estado de ebriedad ocasionó un accidente la tarde del domingo en Torreón.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal detallaron que el percance ocurrió frente a la clínica No. 71 del IMSS de Torreón, cuando un hombre perdió el control de su camioneta al circular por el bulevar Revolución rumbo al oriente.
Al llegar a la altura del hospital, una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, se subió a la banqueta y derribó dos postes de protección, a pocos metros de donde estaban varios peatones.
Previamente le había cerrado el paso a un camión de pasajeros.
Según testigos, el chofer de la camioneta iba a exceso de velocidad y con una trayectoria errática, a pesar de que se trata de un tramo en el que existe un paso de peatones debido al mismo hospital.
Al subirse a la banqueta, varias personas tuvieron que correr ante el temor de ser arrolladas por la unidad, que afortunadamente se detuvo con los postes metálicos.
El conductor fue detenido por la Policía Municipal y luego llevado a la ergástula local para que rindiera su declaración.
Bomberos tuvieron que acudir para apoyar en la labores de retiro de la unidad. Los Peritos detallaron que los daños materiales se calcularon en más de 50 mil pesos, sin contar las multas y sanciones de Vialidad.
Conductor ebrio se va contra varios peatones
Postes lo 'detienen'
Imprudencia
Las autoridades detallaron que el conductor de la unidad tipo Liberty viajaba a exceso de velocidad antes de estrellarse contra los postes metálicos, frente al hospital.