Con quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo, resultó un soldador que realizaba trabajos en la parte alta de un domicilio particular en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, al hacer contacto con un cable de alta tensión.
Protección Civil y Cruz Roja informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del sábado, al recibirse la llamada en el 911 de Emergencias, sobre una persona que recibió descarga eléctrica en la finca localizada en calle Gladiolas y Primavera, en la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los cuerpos de rescate.
Atienden al lesionado
Al llegar los paramédicos y personal de Protección Civil, al mando de Alonso Gómez Vizcarra, procedieron a brindar auxilio a Lorenzo Holguín Saldaña, de 55 años de edad, quien presentaba quemaduras en brazo derecho, además en los hombros y tórax del mismo lado.
Los hechos
Gómez Vizcarra explicó que Holguín Saldaña realizaba trabajos de soldadura en la parte alta del citado domicilio cuando de manera accidental tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Al darse cuenta del percance, los habitantes de la casa donde ocurrió aviso al número 911 para solicitar ayuda.
Trabajador recibe fuerte descarga eléctrica
En colonia de Gómez Palacio
Traslado
Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron al afectado hospital de la benemérita institución para su atención médica y su estado de salud se reportaba delicado, pero estable.