Una camioneta GMC Meriva terminó impactada en un arbotante luego de participar en un choque registrado la mañana del pasado miércoles en la colonia San Isidro de Torreón.
Por la mañana
Alrededor de las 08:50 horas de ayer ocurrió el accidente en el crucero de Amador Cárdenas y Carmen Pámanes, entre la GMC Meriva, modelo 2007, manejada por Adriana Irigoyen Morales y una camioneta Chrysler Town & Country, la cual era conducida por Aracely Holguín Martínez, de 40 años de edad.
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal se indica que momentos antes del accidente, la GMC Meriva circulaba por la Amador Cárdenas, de suroeste a noreste.
Al llegar al cruce con la Carmen Pámanes, fue impactada por la Town & Country. Con el golpe, la Meriva se proyectó hacia la banqueta y terminó chocando con su parte frontal, en un arbotante del alumbrado público.
Le pegan a otro
Por su parte, a la Town country se le desprendió la defensa con el golpe, la cual dañó otro vehículo en su parte trasera.
Los daños
Pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados, sólo daños materiales por 70 mil pesos, de acuerdo a las estimaciones de los Peritos.
En 'duelo' de camionetas una choca con poste
Daños ascienden a 70 mil pesos
Prisas
Las autoridades viales indicaron que por lo general, en horas de la mañana ocurren más accidentes debido a las prisas y falta de precaución de algunos conductores.