El sueño venció a un conductor en estado de ebriedad y chocó por alcance a un vehículo sobre el Periférico Raúl López Sánchez y bulevar El Tajito, la madrugada del viernes, con saldo de dos lesionados y daños materiales por 23 mil pesos. El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió a las 3:10 horas en el citado crucero y como responsable figura Carlos Eduardo Domínguez, de 40 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen Pointer 2004, color negro.
El otro vehículo también es VW Pointer, color verde pistache, el cual era manejado por Rodolfo De la Isla Ríos, quien resultó con algunas contusiones, al igual que Carlos Eduardo.
Al momento del percance, el Pointer negro transitaba de poniente a oriente por el Periférico y antes de llegar al cruce con el bulevar El Tajito, se impactó con su parte frontal, en la parte trasera del Pointer verde.
Intenta escapar
De acuerdo a lo manifestado por el afectado, tras provocar el choque, Carlos Eduardo descendió de su automóvil y se retiró corriendo, pero fue seguido por Rodolfo y con el apoyo de la Policía Municipal lo detuvieron y remitieron a la cárcel municipal.
Luego de realizar el croquis del accidente, el perito del Tribunal de Justicia Municipal, puso a disposición del Ministerio Público al conductor que provocó el accidente.
Conductor duerme al volante y choca por alcance
Hay dos personas lesionadas
Aumento
Durante el presente mes, cada año, se incrementan los accidentes automovilísticos debido al exagerado consumo de bebidas alcohólicas en las llamadas "posadas".