El hombre que murió atropellado en el ejido El Rayito, del municipio de Lerdo, en hechos ocurridos durante la Nochebuena, no ha sido identificado y de no presentarse sus familiares, podría ser enviado a la fosa común.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que hasta ayer no se había presentado ninguna persona a identificar el cuerpo sin vida del desconocido, que se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a un lado de la Vicefiscalía.
El accidente
Como se informó en este medio, alrededor de las 19:30 horas del sábado 24 se recibió el reporte por medio del C-4 sobre una persona tirada en la carretera federal que pasa por Los Ángeles y El Rayito, cerca del parque nacional Raymundo, rumbo a la autopista a Durango.
Al lugar se trasladaron en primera instancia los paramédicos de la Cruz Roja que tras comprobar que ya no contaba con signos vitales, reportaron los hechos a las autoridades ministeriales.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias.
El representante social indicó que se trataba de un hombre de unos 60 años, que presentaba una contusión en la cabeza y escoriaciones en el cuerpo.
Muerto atropellado podría ser enviado a la fosa común
Accidente fue en Nochebuena
Desconocido
El hoy occiso no traía entre sus pertenencias algún documento que permitiera su identificación y los habitantes de El Rayito que se acercaron, dijeron no conocerlo.