DAñOS. La camioneta presentó daños de consideración y las personas salieron ilesas.
Milagrosamente ocho personas, procedentes de Guadalupe, Nuevo León, salvaron la vida luego de sufrir una aparatosa volcadura, la cual se originó porque uno de los neumáticos 'tronó'.
El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de este sábado en la autopista Torreón- Saltillo, en el kilómetro 138, en el tramo "La Cuchuilla"- Parras, del lado del municipio de San Pedro.
Iban para Gómez Palacio
Las personas que tenían como destino Gómez Palacio, iban a bordo de una camioneta Ford, de la línea Explorer, con placas STP-49 -55 del estado de Nuevo León, misma que era conducida por Artemio Olivo Treviño, quien dijo tener su domicilio en Guadalupe Nuevo León.
Sólo algunos golpes
En la camioneta iban otras siete personas, de quien no se reveló su identidad, las cuales, al igual que el conductor, solo con resultaron con algunos golpes leves y tras ser revisados por los paramédicos se determinó que no era necesario su hospitalización.
Por su parte, Olivo Treviño declaró que al circular por la carretera ya mencionada una de las llantas 'trono' y provocó que perdiera el control de la unidad, para luego dar varias vueltas.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
SE SALVAN
Causa
El accidente se originó debido a que una de las llantas de la camioneta 'tronó', lo que ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control y se volteara.