A los tres eventos acudieron elementos de las policías municipal y estatal quienes realizaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos. (ARCHIVO)
En menos de una hora tres estaciones de gas carburación ubicadas al suroriente de Torreón fueron asaltadas con lujo de violencia por sujetos armados. En los tres hechos no se reportaron personas lesionadas ni detenidas.
Alrededor de las 20:00 horas se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencia donde se reportaba un asalto a mano armada en las instalaciones de la estación de gas carburación ubicada en Paseo del Tecnológico y calle del Maíz en la colonia Monte Real.
En la solicitud de auxilio se informaba que habían llegado hasta dicho lugar dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad y vestidos de negro que portaban armas de fuego y tras ingresar a las oficinas despojaron a los empleados del dinero de la venta, sus carteras y celulares.
Veinte minutos después se reportó el asalto a otra estación de gas carburación localizada en el mismo sector habitacional.
En este hecho los encargados mencionaron que los asaltantes llegaron al local y comenzaron a patear la puerta de la oficina y amenazar a los empleados a quienes despojaron en cuestión de segundos del dinero de la venta.
Asimismo, se dijo que uno de los sujetos era de complexión robusta, vestía de negro y portaba una pistola tipo revólver; los asaltantes huyeron del lugar a bordo de un taxi Atos color amarillo.
Minutos antes de las 21:00 horas nuevamente se reportó un asalto a la estación de gas carburación localizada en calle 15 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, frente a la empresa Caleras, donde llegaron dos sujetos armados, quienes despojaron de siete mil pesos a los empleados.
A los tres eventos acudieron elementos de las policías municipal y estatal quienes realizaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.
Asaltos
Ladrones roban en tres estaciones de gas carburación.
⇒ En los asaltos participaron dos sujetos que portaban armas de fuego.
⇒ Los sujetos huyeron a bordo de un taxi color amarillo.
⇒ No hubo personas heridas o detenidas.