Los comentarios de la conductora desataron críticas en algunos usuarios de las redes sociales. (ESPECIAL)
“Yo no hago radio para gente jodida”, fueron las líneas que colocaron a la comunicadora Martha Debayle como tendencia en Twitter, sin embargo, esta frase generó confusión entre los usuarios.
En redes sociales se difundió una entrevista que ofreció la conductora a Merca 2.0 con motivo del lanzamiento de su nueva línea de productos para el hogar, donde expresó: "yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet que hacemos tampoco son para gente jodida".
Estos comentarios fueron tomados por algunos usuarios como despectivos hacia la audiencia de la locutora, sin embargo, en el mismo clip explica: “Tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano… en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera y eso no tiene nada qué ver con el nivel socioeconómico ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, por qué todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen aunque nadie nunca se los diga.”
Ante las críticas que causó la malinterpretación de sus palabras, ella misma compartió el video en su cuenta de Twitter “para los que no entendieron”.
La línea que incluye productos como vajillas, copas, cubiertos, sábanas, y edredones estará disponible el próximo 18 de agosto.
Para los que no entendieron, va el video de la entrevista: pic.twitter.com/wzx5HyEvFK
— Martha Debayle (@marthadebayle) 16 de agosto de 2016