Al realizar un conteo, personal de la PGR confirmó que el camión viajaba con 762 kilogramos de marihuana, escondidos y ordenados en 72 paquetes de plástico en diversas capacidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Fuentes federales informaron de la detención de una persona que manejaba un tráiler cargado con más de 700 kilogramos de marihuana.
La acción se llevó a cabo ayer sábado por la noche en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del Libramiento Norte de la Laguna, ahí elementos federales lograron ubicar un camión de la marca Freightliner de color blanco, mismo que en su remolque tenía decenas de paquetes con un contenido sospechoso a la vista.
Luego de la revisión rutinaria, los uniformados confirmaron que se trataba de marihuana, la carga procedía del estado de Durango y tenía como destino principal la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Ante tal situación se procedió a detener al chofer, quien se identificó como “Óscar Alonso” de 42 años de edad, junto con el cargamento fue remitido durante el domingo ante la Procuraduría General de la República en Torreón (PGR).
Al realizar un conteo, personal de la PGR confirmó que el camión viajaba con 762 kilogramos de marihuana, escondidos y ordenados en 72 paquetes de plástico en diversas capacidades.