Estable. El lesionado fue llevado por sus familiares a la clínica 16 de Torreón.
Un joven fue apuñalado al tratar de auxiliar a una joven mujer que era golpeada por su cónyuge.
Los familiares del lesionado identificado como Ramiro Esparza Olivo, de 25 años de edad, lo trasladaron a la clínica número 16 en Torreón y su salud se reporta estable.
Las autoridades policíacas informaron que a las 01:00 horas de ayer sábado a través del C-4 se dio aviso de una riña en donde se decía que una persona había sido apuñalada, por lo que era necesario la presencia de los agentes de Seguridad Pública en la privada Campanas Rojas de la colonia 29 de Junio en Matamoros.
Al llegar a uno de los domicilios en el sector ya indicado los recibió Nélida Isamar Domínguez, de 19 años, quien confirmo haber sido golpeada por su marido y luego se aproximó otra mujer quien dijo ser la madre de Nélida y autorizó la entrada de los uniformados al domicilio para que detuvieran al agresor.
El hombre dijo llamarse Juan Alberto Martínez Bernal, de 20 años y reconoció que había lesionado a Ramiro, ya que cuando él y su esposa peleaban, ella salió gritando a la calle para pedir auxilio y en ese momento el lesionado se encontraba afuera de otro domicilio con varios muchachos e intervinieron y lo agarraron a golpes.
Al verse en desventaja Juan Alberto sacó entre sus ropas un cuchillo que minutos antes había tomado de la cocina y lesionó varias veces en al abdomen a Ramiro.