Ante el dicho de los vecinos de que es una obra innecesaria, Campillo refirió que “ya cuando esté terminada veremos si no es necesaria”. (ARCHIVO)
El alcalde, José Miguel Campillo, consideró que “no se puede privar de una obra tan importante a las familias de Gómez Palacio por el interés de dos personas que no aportan gran cosa a la ciudad”, al referirse a quienes están inconformes por el cierre de la vialidad debido a los trabajos del Paseo Independencia.
A decir el presidente municipal, son esas mismas personas quienes se han opuesto al proyecto desde el inicio, que a su parecer traerá muchos beneficios para las familias que acudirán a pasear y a convivir dado que la calle Independencia quedará convertida en un paseo semipeatonal.
Ante el dicho de los vecinos de que es una obra innecesaria, Campillo refirió que “ya cuando esté terminada veremos si no es necesaria”.
Debido a la primera etapa de los trabajos, desde hace una semana se dispuso el cierre de la circulación entre las avenidas Madero y Allende; en esta fase se aplican los 15 millones de pesos del Fondo Metropolitano del año pasado.
Comerciantes y prestadores de servicios declararon que durante la primera semana habían resentido ya los efectos negativos por el cierre de la calle.