CHOQUE
Aparatoso accidente sobre la autopista Torreón-San Pedro, dejó tres lesionados, entre ellos un menor de 11 meses de edad.
En el percance participaron los conductores de un auto Neón, color gris, manejado por Juan Eduardo Pedroza Fraire, de 19 años de edad, y un vehículo Aveo, color gris, manejado por María Elena Tovar, quien viajaba acompañada de su joven hija, de nombre Ana Cristal Tovar Jiménez, y un bebé de 11 meses de edad.
Según los primeros peritajes, el accidente se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde del lunes, cuando Juan circulaba de norte a sur sobre la citada vialidad con dirección a San Pedro, y María Elena, sobre la misma vialidad pero con dirección a Torreón, cuando a la altura de la Universidad del Valle de México, debido al exceso de velocidad Juan perdió el control de su Neón, brincando el camellón central y al estar en sentido contrario impactó de frente a María Elena, que circulaba al límite de velocidad permitido.
El fuerte impacto provocó que ambos automóviles terminaran con el frente destrozado.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Vialidad y personal de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para auxiliar a los lesionados, las dos mujeres y el bebé, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad, presentando un estado de salud estable. El responsable del accidente resultó ileso, quedando detenido y trasladado ante las autoridad competente hasta que se deslinden las responsabilidades.
3
LESIONADOS
Entre ellos un bebé, de 11 meses, dejó el accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012