(INTERNET)
Esta joven de 24 años fue adicta la heroína, ahora, tras 826 días de abstinencia, ha decidido mostrar su cambio radical para demostrar que la recuperación es posible.
"Así acabaron 826 días de abstinencia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!", escribió la joven en el sitio Reddit. "Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la Policía me sentí muy mal por 'esa chica'. Quería abrazarla y decirle que las cosas mejorarán. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía ahí fuera", añade.
En su historia cuenta que comenzó a consumir drogas cuando perdió la tutela de su hija y cayó en una gran depresión. Después de ocho meses de constante y diario consumo, explica la joven, intentar dejarlo fue algo en vano, hasta que finalmente decidió pedir ayuda, confesar al juez su situación y así comenzar con su recuperación.
"Hay otros adictos ahí fuera que están en el mismo círculo infernal en el que yo estaba cuando me tomaron esa fotografía. Así que si una persona ve esto y logra mejorar su vida, entonces vale la pena", explica la chica, quien asegura que sus días de consumo de drogas han quedado en el pasado y que prefiere pensar en ellos como un ‘mal sueño’.
