Crimen. Dentro de la camioneta Ford Freestyle, encontraron el cadáver de la mujer que no ha sido identificada.
En el interior de una camioneta reportada como abandonada, en las inmediaciones de la colonia Sección 38, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de tortura.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 11:34 horas del miércoles, se recibió el aviso sobre una persona muerta en la calle Alejandro Casas y Gabino Valadez, frente a la plaza de la citada colonia.
Al lugar indicado se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
Al llegar el representante social, ya se encontraban los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que le informaron habían recibido el reporte sobre un vehículo abandonado, una camioneta Ford Freestyle Limited, color guinda, con placas de circulación FGR-7618, pero dentro se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
ENVUELTA EN COBIJA
El agente del Ministerio Público precisó que el cadáver de la mujer estaba envuelto de una cobija y en la parte trasera.
Tenía alrededor de 35 años de edad, de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura y cabello ondulado.
Sobre la vestimenta se dijo que sólo traía una blusa en color negro. Como lesiones presenta contusiones en el rostro. Tras realizar los primeros trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que el médico legista realice la necropsia de rigor y se precisen las causas de la muerte.
Se cree que la camioneta pudo haber sido dejada en horas de la madrugada de ayer miércoles en el lugar donde se encontraba y se ignora quién o quiénes la dejaron abandonada, toda vez que no se obtuvieron mayores datos.