Cuerpo. A unos metros del Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores de Gómez Palacio.
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino encobijado y que presentaba un torniquete en el cuello fue abandonado la tarde del domingo a unos metros del Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (CERTMI) de Gómez Palacio.
Voceros policiacos informaron que alrededor de las 18:30 horas se recibió en el sistema de emergencia el reporte de una persona encobijada y al parecer sin vida a unos metros de dicho centro penitenciario ubicado en la colonia Leticia Herrera.
Personal del C-4 activó el protocolo de seguridad a través del código rojo acudiendo hasta dicho lugar personal de los distintos cuerpos policiacos, así como del Ejército quienes verificaron el reporte.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, dieron fe del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija, mismo que al descubrirlo se observó que se encontraba atado de pies y manos, además de que presentaba múltiples huellas de violencia y un torniquete en el cuello.
La víctima quien hasta el momento se encuentra como no identificada, fue descrita como de complexión regular, tez morena, de entre 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color oscuro.
La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia que determinarán la probable hora de su fallecimiento y las causas reales del mismo.
Por su parte, personal de la DEI inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima y la de sus agresores.
HORAS
Se recibió el reporte del hallazgo del cadáver.
Noticias relacionadas
Siglo Plus