El Ministerio Público formuló imputación contra dos mujeres que fueron detenidas con mercancía oculta, al salir de un centro comercial de Gómez Palacio, aunque recuperaron su libertad bajo algunas condiciones impuestas por el juez de Control.
Perla y Martha fueron detenidas por el guardia del centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, la tarde del martes 28 de junio, y entregadas a los elementos de la Policía Municipal, que a su vez, las pusieron a disposición del Ministerio Público.
A las mujeres les encontraron ocultos entre sus ropas 18 desodorantes de diferentes marcas para dama y caballero, así como dos cremas para afeitar.
El viernes, la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Unidad de Robos, solicitó la audiencia de control de la detención y formuló la imputación para luego vincularlas a proceso por el delito de robo.
Dentro de las medidas cautelares, deberán exhibir garantía económica y presentarse ante la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Cautelares.