Casos. El director de Atención Ciudadana, Jaime López les pidió señalar casos específicos y hechos concretos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Integrantes de la organización denominada Cocopo acudieron a presidencia municipal a pedir fumigaciones contra el dengue, reparación de lámparas de alumbrado público y atención a otras necesidades, pero sin señalar sectores o lugares específicos que supuestamente se han visto afectados por dichas fallas.
Por ese motivo, el director de Atención Ciudadana, Jaime López les pidió denunciar casos específicos y hechos concretos, pues no se puede generalizar que todos los servicios estén fallando en la ciudad, como tampoco que todas las colonias o sectores tengan los mismos problemas.
En el caso de las fumigaciones, ésta es una tarea que está a cargo de la Brigada de Control de Vectores que depende de la Secretaría de Salud del Estado, mientras que las dependencias municipales sólo son un enlace y apoyo en otras labores como el retiro de cacharros, a través de los vehículos de recolección de basura.
Los integrantes de esa organización también hablaron de supuestas irregularidades cometidas por elementos de Tránsito y Vialidad, y en este caso el titular de Atención Ciudadana también les hizo la recomendación de aportar datos específicos, ya que no se puede actuar sin una denuncia de hechos en particular.