Además del abuso sexual, se asegura en la demanda que el magnate también agredió físicamente a la menor y la amenazó a ella y a su familia. (ARCHIVO)
El aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta desde el lunes una demanda en una corte federal de Manhattan en Nueva York, luego de que se le acusara de una supuesta violación a una menor de edad identificada en los materiales judiciales como Jane Doe.
De acuerdo con lo informado por medios internacionales, el supuesto abuso habría ocurrido en 1994 durante una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, experto en finanzas que fue condenado a prisión por solicitar a menores de edad para prostituirlas.
Además del abuso sexual, se asegura en la demanda que el magnate también agredió físicamente a la menor y la amenazó a ella y a su familia.
"Inmediatamente después de esta violación Trump me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente", narró la supuesta víctima a The Real Deal.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Donald Trump enfrenta una demanda de este tipo, pues una similar lo persiguió hasta que fue desestimada en abril pasado por un tribunal de Los Ángeles.