El receptor estelar de los Broncos, Demaryius Thomas, tuvo 105 recepciones en 177 envíos para 1304 yardas y 6 anotaciones.
El receptor abierto de los Broncos de Denver, Demaryius Thomas, calificó como un gran jugador a Josh Norman, esquinero de las Panteras de Carolina.
Destacó que espera un duelo interesante y elogió a Josh Norman, a quien calificó como un jugador compacto, rápido, que siempre está atento a los movimientos.
"Es diferente, he enfrentado a los mejores, realmente no sé si va a hacer un buen partido, espero que sí porque es un gran jugador (Josh Norman), siempre está detrás de la pelota haciendo jugadas", declaró.
Al preguntarle sobre la diferencia de enfrentar a Norman y Richard Sherman de los Halcones Marinos, dijo que "no es lo mismo, los dos son distintos, así que realmente no sé qué esperar".
Sobre las declaraciones de Norman, en el sentido de que había jugado "basura" en el juego anterior, Thomas indicó que "No sé si alguien habló, no presto atención, no me meto en la conversación".
En el Juego Grande Thomas tendrá apoyo de su madre en la gradas el domingo, luego de que hasta noviembre pasado cumplía una condena en prisión y recibió el indulto concedido por Barack Obama, con lo que quedó en libertad.
Manifestó que su madre no está molesta a pesar de las declaraciones de las que ha sido objeto. "Ella está sumamente emocionada, es como un sueño hecho realidad", expresó.