Ven la necesidad de retomar los proyectos que se tenían para mejorar el mercado de Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Locatarios del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, señalan falta de atención al inmueble y en los servicios prestados al mismo, por parte del personal de limpieza y de la Dirección de Plazas y Mercados del municipio, asegurando que se encuentran en total abandono.
El secretario del interior en la mesa directiva del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo, señaló que es necesario retomar los proyectos que se tenían para mejorar el lugar, ya que actualmente, en lugar de mejorar, la situación está empeorando y el mercado hasta en estado de suciedad se encuentra.
Destacó que no se ha recibido el trato y la atención merecida, tanto para el mercado, como para los mismos comerciantes que diario ahí laboran, por lo que no se han atendido las promesas de dignificación de este espacio comercial que por décadas ha sido el sostén de cientos de familias gomezpalatinas.
Otra inconformidad de los locatarios, es que los permisos que solicitan en cada fecha especial para salir a las banquetas a vender, ya tendrán un costo de 300, mientras que en las anteriores administraciones, todos estos permisos eran sólo trámite para el ordenamiento y eran gratuitos.