Guillermo Gutiérrez sabe que está expuesto a amenazas, pero no teme con tal de defender a su hija. (EL SIGLO DE TORREÓN)
“Hoy sí me voy contra lo que toque”, señaló Guillermo Gutiérrez, padre de la exsubsecretaria de Finanzas, al señalar las múltiples anomalías ocurridas durante la detención de ésta.
En conferencia de prensa convocada esta mañana, el padre de Leonor Gutiérrez Flores relató que inicialmente el pasado 27 de octubre fue interceptada por dos vehículos de los cuales descendieron supuestos agentes que pretendían acusarla de participar en un choque automovilístico.
Pero fue al día siguiente cuando, pese a ir acompañada de su hijo de cuatro años de edad, fue arrestada sin una orden de aprehensión. Guillermo Gutiérrez acusó también que ese mismo día buscó a su hija en separos de la Fiscalía General del Estado y del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1, y en ninguno de los dos estaba Leonor.
“Yo ya agoté todas las instancias judiciales estatales. No me fui a lo federal porque mi hija no tenía orden de aprehensión. Hoy cambian las circunstancias, hoy sí me voy contra lo que toque, excluyendo al gobernador porque tengo entendido que ni está en el estado”, adelantó.
Noticias relacionadas
Siglo Plus