Vecinos del sector señalaron que el pasado viernes hallaron un murciélago en el interior de una vivienda, mientras que la semana pasada un ama de casa se llevó un gran susto por una víbora que estaba detrás de la puerta principal. (ESPECIAL)
Arañas, murciélagos y hasta víboras han encontrado en sus viviendas los habitantes de la colonia Nuevo Castillo de Gómez Palacio, donde llevan meses pidiendo que se limpien un terreno baldío y la placita que según dijeron, se han convertido en los criaderos de toda esta fauna nociva que amenaza su salud y seguridad.
Vecinos del sector señalaron que el pasado viernes hallaron un murciélago en el interior de una vivienda, mientras que la semana pasada un ama de casa se llevó un gran susto por una víbora que estaba detrás de la puerta principal; ya con anterioridad, habían denunciado arañas y hasta sapos los cuales se criaron en aguas que estuvieron estancadas por meses.
Dijeron que en ese momento no pidieron el apoyo de dependencias municipales y prefirieron actuar por su cuenta, matando a los animales a pedradas y con palos para sacarlos de las casas; pidieron que la colonia se limpie y fumigue.