El perredista acusó a Candelaria González y Bernardo Reyes de pretender desestabilizar al partido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Gómez Palacio, Cecilio Campos, denunció que grupos minoritarios del partido violentaron los estatutos, al convocar a una asamblea para destituirlo y en la cual intervinieron personas que no fungen como consejeros ni tienen la facultad de votar.
El perredista acusó a Candelaria González y Bernardo Reyes de pretender desestabilizar al partido y sobre todo a la coalición que se formó con el PAN, en un afán de generar problemas a la candidatura de José Rosas Aispuro al gobierno de Durango.
Incluso señaló que estas dos personas “han expresado públicamente su apoyo a Leticia Herrera, entonces ustedes mismos saquen sus conclusiones sobre las intenciones que tienen”, dijo este jueves ante los medios de comunicación.
Campos aseguró que el caso será denunciado directamente al líder nacional del partido, Agustín Basave, quien está de visita por Durango para presenciar el registro de Aispuro Torres como candidato a la gubernatura, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el IEPC.