Fuego. Llamas consumen un restaurante de carnitas, propietarios ponen denuncia contra quien resulte responsable.
Propietarios del restaurante de carnitas "Don Chancho en el Perol", que fue consumido por el fuego la madrugada del miércoles, acudieron a interponer la denuncia ante del Ministerio Público.
Al respecto el vicefiscal Gerardo Salazar Mejorado, comentó que los afectados ya presentaron la denuncia por el delito de daños ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable, puesto que hasta el momento se desconoce si es que el fuego fue provocado o a consecuencia de un accidente. Además detalló que el personal del departamento de Servicios Periciales, desde temprana hora acudió al lugar del siniestro y realizaron sus labores para recolectar la evidencia, misma que será analizada, a fin de presentar un peritaje que proporcione bases para determinar las causas del siniestro.
Dicho incendio se reportó alrededor de las 02:50 horas de la madrugada, acudiendo hasta dicho lugar los cuerpos de rescate (Bomberos, y Protección Civil) quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego del restaurante construido en su mayoría de madera.
Las pérdidas materiales fueron totales, además que el fuego alcanzó tres postes de madera con cables de telefonía, dos árboles y dos palmas, así como el letrero del negocio.
Se presume que el siniestro se derivó de un cortocircuito, pero algunos testigos aseguran que fue provocado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.