Peligro. La zanja de mayor profundidad se ubica a unos pocos metros del cruce entre Juárez y bulevar Torreón 2000. (ROBERTO ITURRIAGA)
Automovilistas se quejan de zanjas y hundimientos sobre un tramo al oriente de la prolongación Juárez, fallas generadas por una empresa particular.
Se trata del segmento que abarca del bulevar de la Libertad al bulevar Torreón 2000, a la altura de una universidad privada, sitio donde se crearon zanjas para introducir cableado y drenaje.
Desde hace semanas los empleados dejaron el desnivel sin señalamientos o letreros de precaución, ocasionando que conductores deban de frenar o cambiar de carril de forma sorpresiva.
RIESGO DE ACCIDENTE
La zanja de mayor profundidad se ubica en el carril que va en sentido al poniente, cubre dos carriles y sólo ha sido rellenada parcialmente con tierra.
"Se me hace mal, porque en mi caso tengo que moverme a donde pasan los carros, luego vienen muy rápido y puede pasar algún accidente... hay que tener cuidado", dijo Mario Alberto Torres, quien labora como empleado en un local de la zona y debe de utilizar su bicicleta.
Ninguna autoridad ha acudido tampoco para revisar la situación, o al menos para colocar señalamientos en los alrededores.