Deprimido por la falta de empleo, un hombre sordomudo decidió terminar con su vida al colgarse del cuello con un cinturón que ató previamente a la puerta de una recámara de su domicilio.
Los voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el reporte del suicidio se recibió aproximadamente a las 22:00 horas, y personal del Ministerio Público se constituyó en la finca ubicada en circuito Hacienda del Real 1720 del fraccionamiento La Noria de Torreón.
En dicho lugar se dio fe del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Juan Antonio Ibarra Salgado, de 38 años, el cual fue identificado por una solicitud de empleo que tenía a un lado de su cuerpo.
Minutos después su pareja sentimental, de nombre Guadalupe Rodríguez Duarte, de 33 años, lo identificó legalmente con la ayuda de un intérprete, ya que ella también es sordomuda.
La mujer dio a conocer que su pareja padecía de depresión debido a que tenía alrededor de 9 meses sin empleo y las deudas lo habían agobiado.
El Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento legal del cuerpo, así como su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Sin empleo
El hoy occiso sufría de depresión debido a que tenía alrededor de 9 meses sin empleo, según informó a las autoridades su pareja sentimental.