Accidente. Camión derriba poste y cables de telefonía, el poste caído dañó parte de una vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del jueves el conductor de un camión de reciente modelo, Freightliner, que transportaba pollos, accidentalmente se ganchó de unos cables de telefonía terminando por derribar el poste, el cual cayó sobre una vivienda localizada en la esquina de la calle Ramírez Leyva y bulevar Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio.
El poste de concreto derribó parte de la barda frontal de la vivienda donde se encontraba empotrado un barandal, sin embargo del hecho ninguna persona se vio lesionada.
Agentes del departamento de Tránsito y Vialidad así como de Protección Civil acudieron al lugar.
Las autoridades viales realizaron los peritajes de como ocurrió el accidente y aseguraron al operador de camión a fin de que cumpla con sus responsabilidades.
Por su parte los cuerpos de rescate se presentaron el lugar del accidente para verificar que los cables caídos no fueran conductores de energía eléctrica y ocurriera un accidente mayor, sin embargo tras verificar que no había peligro se retiraron del lugar.
El conductor del camión fue trasladado ante las autoridades correspondientes, donde se determinaran los daños que provocó así como su situación legal.
La vialidad se vio afectada por espacio de 30 minutos en tanto el personal correspondiente retiró los cables.