Un aparatoso accidente vial dejó múltiples daños materiales y una persona lesionada, en hechos ocurridos la mañana del domingo en la zona Centro de Torreón.
Fue en punto de las 08:30 horas que se reportó un fuerte choque en el cruce de la avenida Aldama y calzada Cuauhtémoc, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos y cuerpos de rescate.
En el lugar ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Pick up, color plata, con el frente destrozado, y a unos metros estaba una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, con un costado completamente dañado.
Testigos detallaron que minutos antes, la camioneta marca Ford circulaba por la calzada Cuauhtémoc en dirección al norte, al llegar al cruce con la avenida Aldama, vio interrumpido su paso por la camioneta, cuyo conductor cruzó por la calzada sin precaución.
Debido a que el impacto fue a una velocidad alta, la Toyota Sienna salió proyectada unos cuatro metros hacia una banqueta, justo donde se encontraba un poste de madera con cableado telefónico.
La estructura quedó completamente destrozada, pero detuvo el recorrido de la unidad sobre la zona de paso peatonal.
Con golpes
El conductor de la camioneta Sienna tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja por golpes leves, pero no requirió su traslado hacia algún hospital.