DAñOS. La cabina de la camioneta quedó destrozada.
Alrededor de las 20:00 horas del sábado se registró un aparatosa volcadura en la carretera federal número 30 Torreón- San Pedro. El conductor se retiró del lugar.
El accidente se reportó a la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública, en donde se indicaba que en la carretera federal ya mencionada, en el área conocida como Las Jaulas, antes de llegar al ejido Rosita, se encontraba una camioneta fuertemente dañada.
Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar, no encontraron a ninguna persona. La camioneta es una Ford Lobo, en color blanco, con placas de circulación EY-00-622, de Coahuila.
La unidad se dirigía de Torreón a San Pedro y todo parece indicar que el conductor se quedó dormido, perdió el control de la unidad, se salió del camino y se volteó. El vehículo quedó sobre sus cuatro llantas, pero resultó con daños de consideración en la cabina. Extraoficialmente se dijo que a la Cruz Roja ingresó una persona que había sufrido un accidente, pero se retiró sin dar sus datos.