Convocatoria. El PRI ya publicó la convocatoria para el registro de precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras publicar el PRI la convocatoria para aspirantes a precandidatos a alcaldías y diputaciones locales, el presidente municipal, José Miguel Campillo insistió en que no está interesado en competir por una curul en el Congreso Local.
Aseguró que "al día de hoy no tengo en mis proyectos personales ir por una diputación, la idea es terminar los proyectos que están en proceso", como es la construcción del edificio anexo a la presidencia municipal, el mercado en la comunidad de Gregorio A. García, el Museo Histórico de la Ciudad que se ubicará en la antigua Casa Faya, entre otros en materia deportiva y desarrollo social que se consolidarán este año.
Según Campillo, todavía hay mucho por hacer en los ocho meses que restan de su administración, la que según dijo, "cerrará a tambor batiente".
Respecto a los servidores públicos que pudieran estar interesados en sumarse a la actividad política, el alcalde dijo estar abierto a aceptar sus renuncias, las cuales deberán presentar antes de que incurran en algún delito de tipo electoral.
El martes por la tarde, el PRI publicó la convocatoria para el registro de precandidatos a las presidencias municipales de Gómez Palacio, Lerdo y Durango, al igual que quienes busquen competir por una diputación local para formar parte de la siguiente legislatura.