El técnico dijo estar satisfecho con el plantel que tiene, aunque le daría la bienvenida a refuerzos. (ARCHIVO)
El técnico de Monarcas, Pablo Marini, rechazó que estén interesados en un arquero, cuando las necesidades del equipo es reforzar la delantera, aunque señaló que está conforme con el plantel que se ha formado.
“Se está afirmando que el club busca un portero y un delantero y no es así, los medios que informaron eso están equivocados y peor aún dando nombres, sí estamos buscando refuerzos pero en zonas ofensivas”, estableció.
Luego de la práctica del equipo, Marini dijo que “si se agregan más jugadores, que es lo más probable, sería la cereza del pastel, pero realmente estamos conformes con el plantel con el que estamos trabajando hoy".
Respecto al trabajo del equipo, el argentino señaló que ha notado una gran evolución en los elementos desde su legada al timón, lo físico, lo futbolístico y el convencimiento que deben tener para buscar el objetivo de la salvación.
“Estamos muy satisfechos, del trabajo que están haciendo los muchachos desde lo físico hasta en los trabajos técnicos, se ha ido subiendo de intensidad y siempre hemos encontrado una predisposición muy grande de todo el plantel”, comentó.
De la misma manera, destacó las cualidades del grupo que dirige, el cual se ha adaptado de una forma muy rápida tanto al grupo como a lo que pretende que se haga dentro de la cancha, lo que le da la confianza de alcanzar los objetivos.
“Es un plantel muy inteligente que realmente se adaptó en forma inmediata a lo que pretendíamos, ya lo estamos llevando a cabo y nos deja muy contentos a todos, hay un compromiso muy alto de parte de todos”, dijo.