'No es obligación, pero sí nos ayudaría bastante sacar un resultado positivo en este partido en Guadalajara', dijo previo al viaje del equipo a la 'Perla de Occidente'. (ARCHIVO)
Pese a las más de tres décadas que tiene Pumas de la UNAM sin vencer a Guadalajara en su casa, el portero Alejandro Palacios descartó que estén obligados a salir con el triunfo este domingo, aunque aceptó que sería algo muy importante para sus aspiraciones.
"No es obligación, pero sí nos ayudaría bastante sacar un resultado positivo en este partido en Guadalajara", dijo previo al viaje del equipo a la "Perla de Occidente".
Descartó que esta situación sea algo que los presione, ya que, al final, ellos solo buscan lo mejor para su equipo sin importar lo que haya sucedido antes.
"La estadística queda en el papel, al final entramos en la cancha tratando de hacer las cosas bien, de disfrutar el partido, de sacar una victoria y ojalá que mañana sea un buen día para Pumas y que podamos sacar un buen resultado", apuntó.
Reconoció que "es un partido muy importante porque nos va a permitir acercarnos a zona de calificación y sabemos de la relevancia de este partido, por el rival, por la posición de la tabla, por todo lo que maneja este entorno y es un partido muy importante".
Finalmente, el guardameta destacó que aunque Omar Bravo es una baja muy importante para Chivas, los tapatíos cuentan con otros jugadores calidad, a los cuales tienen que estar muy atentos.
La escuadra tapatía y los “auriazules” se verán las caras este domingo en punto de las 20:30 horas en el estadio de Chivas, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.