Los ciudadanos que tengan dichos adeudos, podrán acudir a hacer válido el 50 por ciento de descuento si desean ponerse al corriente y recuperar sus garantías, como licencias para conducir o placas de circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Cabildo acordó descontar la mitad de las multas y recargos por adeudos del año pasado y anteriores de infracciones de tránsito, parquímetros y de permisos de obras públicas; la medida se aplicará a partir de este mes y hasta agosto próximo.
El propósito de esta medida es recuperar lo que sea posible de todo el rezago que existe en el cobro por estos conceptos, según se expuso durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este jueves.
Los ciudadanos que tengan dichos adeudos, podrán acudir a hacer válido el 50 por ciento de descuento si desean ponerse al corriente y recuperar sus garantías, como licencias para conducir o placas de circulación.
La Comisión de Hacienda desconoce el monto que constituye todo este rezago, pero sus integrantes mencionaron que se busca tener una buena recuperación de recursos antes de que termine la administración municipal, a finales de agosto próximo.