Las imágenes que fueron captadas por la estación espacial Lunar Orbiter. (INTERNET)
Mark Sawalha, un cazador de objetos voladores no identificados, asegura que en la fotografía de la Luna de la NASA se observa una antena de origen extraterrestre.
Según informa el sitio ‘The Daily Mail’, el finlandés cree que la antena devela el sitio en el que se encuentra una base alienígena de minería que extrae minerales de la superficie lunar y señala que el gobierno estadounidense no sólo sabe esta información, sino que es la razón por la que Estados Unidos no ha vuelto enviar un hombre a la Luna. “Los alienígenas están utilizando los minerales lunares y tienen bases allí también. Muchos otros hallazgos apoyan esta teoría”, dijo Sawalha al periódico ‘The Sun’.
En las imágenes que fueron captadas por la estación espacial Lunar Orbiter se observa una punta o espiga que sobresale de la superficie.
Por su parte, el experto Nigel Watson comenta al periódico ‘The Daily Mail’ que no se trata más que de una ilusión óptica: "En este caso, la colina que mira vertical es más probable que sea causada por las sombras de una colina que tiene un despeñadero o acantilado del lado derecho. Hay un montón de explicaciones alternativas que no implican la intervención de alienígenas, pero los entusiastas siempre están dispuestos a saltar sobre cualquier cosa inusual e incorporarlas en sus fantasías extraterrestres”.