Es como una base de datos de lo paranormal. (INTERNET)
Housecreep es un sitio web que te permite descubrir si tu casa o tu vecindario están embrujados. Fue fundado por los hermanos Albert y Robert Armieri, cuando se les ocurrió que sería útil que existiera un registro público, como el que tiene el gobierno o los agentes de bienes raíces, pero que incluyera la información de casas o edificaciones conocidas por estar embrujadas.
La base de datos ofrece una mirada a todos los sitios conocidos registrados que presentan una actividad paranormal, permitiendo a una persona conocer si su casa, la de su vecino o la de alguien conocido se encuentra marcada dentro de esta clasificación.
El sitio también proporciona a veces las historias de los extraños sucesos que acontecieron alrededor de esas construcciones, detallando, a forma de sustento, qué es lo que se aparece en el lugar y cuál es el relato paranormal que lo respalda. Aunque claro, muchas de estas historias bien podrían ser inventadas por las personas, e incluso podrían tratarse de visiones imaginadas que se han reportado como verdaderas.
Eso sí, la experiencia promete interesar a muchos cazadores de lo paranormal, al igual que a aquellos que gustan de la adrenalina en su búsqueda por encontrarse algún día con un fantasma.