La chica no se da por vencina y quiere encontrar un empleo para poder pagar ella las cuentas médicas. (INTERNET)
Una joven hizo lo que cualquiera ante un dolor en los dientes, visitó al dentista para una revisión. Sin embargo, ahí el docto del dijo que las caries no eran el origen de su molestia, aunque tampoco podía detectar con exactitud la causa, así que mandó a la chica a ver a un especialista.
Fue así como la tailandesa Jennie Yoo, de 27 años, descubrió que tenía un tumor a la altura de la mandíbula. Los rayos-X mostraron que tenía cáncer y comenzó tratamiento, el problema es que incluso después de la quimioterapia, el tumor sigue creciendo y le ha desfigurado la cara la chica.
Ahora que los doctores le han dicho que no pueden hacerle una cirugía y que sólo el tratamiento podrá erradicar el cáncer, Yoo está decidida encontrar un trabajo para poder pagar las cuentas médicas, aunque, de paso, debe usar un cubrebocas al salir de casa para evitar que la gente se le quede viendo.
“Mis padres cuidan de mí y se encargan de pagar por la casa y la comida, pero no es justo que dependa de ellos para todo. Quiero regresar a mi vida y tener un empleo como cualquier otra persona. Quiero volver a sentirme normal. Haría cualquier trabajo, sólo quiero sostenerme a mí misma y ser fuerte”, comenta la joven en una cita compartida por la publicación ‘The Daily Mail’.

