Vinculan. Ayer se desarrolló la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
Empleado de una empresa empacadora de carne, ubicada en el municipio de Tlahualilo, fue descubierto en el intento de robo de una llave tipo matraca, con valor de 600 pesos y quedó vinculado a proceso por el delito de robo agravado.
Ayer martes tuvo lugar la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Blas por el citado delito.
La agente del Ministerio Público de Tlahualilo, Durango, dio a conocer que los hechos ocurrieron el miércoles 14 de este mes en la empresa empacadora de carne ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del ejido Lucero.
Cuando Blas pasaba el arco de seguridad de la salida de la empresa, se activó y al revisarlo la guardia encargada de la vigilancia, le encontraron la herramienta, por lo que llamaron a la Policía y poco después fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público que solicitó la audiencia de control de la detención y formulación de imputación.
Como medida cautelar, el imputado depositó una garantía económica ordenada por la juez de Control en la audiencia inicial, que tuvo lugar el sábado y en la audiencia celebrada ayer, quedó vinculado a proceso, aunque lo enfrentará en libertad por la cuantía del objeto robado.