Hoy se sometió la propuesta a votación y se especificó que esta promoción para los contribuyentes estará vigente hasta el 31 de agosto del presente año. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Cabildo autorizó por unanimidad un descuento de hasta el 50 por ciento en multas y recargos por pago de predial en el área urbana y de hasta un 80 por ciento de descuento en el área rural de Lerdo hasta que termine la presente Administración Municipal.
Hoy se sometió la propuesta a votación y se especificó que esta promoción para los contribuyentes estará vigente hasta el 31 de agosto del presente año.
Previamente se acordó con la Comisión de Hacienda ampliar descuentos del 50 por ciento en multas y recargos otorgados a los contribuyentes que acuden a pagar el impuesto predial.
La propuesta de la Comisión fue presentada al Cabildo para su análisis y en su caso aprobación.
El Programa de 50 por ciento de descuento ha funcionado bien hasta ahora y su vigencia tenía como fecha límite el día último de marzo.
El objetivo de esta promoción fiscal es que se pueda seguir estimulando a la gente para que pague de alguna manera y se pueda poner al corriente con los retrasos, ha dicho la tesorera municipal Cecilia Amatón Grajeda.
Actualmente todos los propietarios de predios urbanos que acrediten ser jubilados, pensionados, de la tercera edad con credencial del Insen o Inapam , y las personas con discapacidad, pagarán el 50 por ciento del impuesto que les corresponda en el año, esto dentro del ejercicio 2016, en una sola exhibición.