SEMANA 4
Empezamos la semana cuatro de esta temporada con cinco equipos invictos (Minnesota, Baltimore, Philadelphia, Denver y Nueva Inglaterra, nos preguntamos ¿qué es lo que tienen estos equipos en común? Sus defensivas han dominado la liga en las últimas semanas, provocando capturas, fumbles y errores que a sus rivales les han costado los partidos. En una liga regida por las jugadas espectaculares y ofensivas explosivas aparecen estas cinco defensivas que nos dicen que las defensas también ganan títulos.
El juego de la semana
Dallas (2-1) en 49ERS (1-2)
Los Cowboys han jugado magistralmente los dos últimos partidos, gracias a su Quarterback Dak Prescott y su running back Ezekiel Elliot. Dallas tiene uno de los mejores ataques terrestres de la liga y esta semana lo volverán a demostrar al enfrentarse a una de las peores defensas contra la carrera como la de los 49ers. Esperen muchas corridas por parte de los Cowboys y otra victoria de los de la estrella solitaria.
Colts (1-2) vs. Jaguars (0-3) en Londres
La NFL regresa a Londres y nos trae un choque de ofensivas aéreas. Andrew Luck y sus Colts han ganado los últimos 5 contra Jacksonville con un rating de pasador de 104.9 que incluyen 8 touchdowns, 2 intercepciones y 1389 yardas. Este partido no será la excepción y los Colts ganarán su segundo partido de la temporada.
Panthers (1-2) en Falcons (2-1)
Interesante duelo divisional en que los Panthers llegan heridos después de haber perdido dos partidos en lo que va de esta temporada, recordemos que la temporada anterior terminaron con marca de 15-1 y fueron los Falcons los que les propinaron su única derrota. La ofensiva de los Panthers explotara contra una porosa defensa de los Falcons, esperen muchas atrapadas de Kelvin Benjamin.
Raider (2-1) en Ravens (3-0)
Una de las razones por las que los Ravens se mantienen invictos es gracias a su defensa y esta ocasión no será la excepción y lograrán mantener el invicto.
Lions (1-2) en Bears (0-3)
Duelo divisional de equipos que han decepcionado esta temporada. La ofensiva de Matthew Stafford y sus Lions lograrán su segunda victoria en su visita a Chicago.
Titans (1-2) en Texans (2-1)
Los Texans sin J.J. Watt se preparan para recibir a los Titans de Mariota y DeMarco Murray. Una defensiva diezmada por la ausencia de JJ Watt no podrá contra el ataque aéreo y terrestre de los Titans.
Bills (1-2) en Patriots (3-0)
Los Pats han demostrado ser un equipo muy versátil ya que han sabido ganar sus partidos a pesar de sus bajas por lesión y suspensión de algunos de sus jugadores claves. Bill Belichick le dará otra cátedra de futbol a Rex Ryan y extenderá su dominio a 29-5 contra los Bills. Con Garoppolo al frente de los controles los Pats se pondrán con marca de 4-0, en espera del regreso de Tom Brady después de sus 4 partidos de suspensión por el caso de los balones desinflados.
Seahwaks (2-1) en Jets (1-2)
Dos equipos en apuros ya que no han respondido a las expectativas que se tenía de ellos al inicio de la temporada. La defensa de los Seahwaks se ha portado a la altura, mientras que la ofensiva comandada por Rusell Wilson apenas empezó a carburar la semana pasada. Los Jets y su ataque aéreo han quedado a deber y ante un perímetro como el de Seatle batallarán para anotar. Finalmente Russel Wilson recibe la protección necesaria y los Seahawks ganan su tercer partido de la temporada.
Browns (0-3) en Redskins (1-2)
El novato Cody Kessler de los Browns logró una sincronía casi perfecta con su receptor Terrelle Pryor y casi vencen a Miami la semana pasada, mientras que Kirk Cousins ya empezó a demostrar porque es el jugador franquicia de los Redskins. Los Browns pelearán, pero seguirán en la parte baja de la tabla con marca de 0-4.
Broncos (3-0) en Buccaneers (1-2)
No sólo de su defensiva vive Denver. Trevor Siemian demostró de qué está hecho al pasar para más de 300 yardas y 4 touchdowns. La ofensiva de los Buccaneers de la mano de Jameis Winston ha sido explosiva, pero una defensa como la de Denver no les permitirá jugadas grandes. De la mano de Von Miller los Broncos seguirán invictos.
Rams (2-1) en Cardinals (1-2)
Otro duelo divisional. Los Cardinals han decepcionado en esta campaña, su Quarterback Carson Palmer ha estado muy errático esta temporada, un partido se luce con 3 touchdowns y al otro le interceptan 4. La defensa de los Cardinals dará la cara y ganarán este duro duelo divisional.
Saints (0-3) en Chargers (1-2)
En un Juego de muchos puntos, con dos de los mejores Quarterbacks de nuestro tiempo, Drew Brees y Philip Rivers, los Chargers derrotarán a los Saints y los mandarán a la parte más baja de la tabla.
Chiefs (2-1) en Steleers (2-1)
El ataque más explosivo de la liga está de vuelta después de una estrepitosa derrota en Philadelphia, en donde fueron maniatados a sólo 3 puntos, cabe decir que para este partido los Steelers ya contarán con Le→ veon Bell y éste les ayudará a destrozar a la defensa de los Chiefs. Antonio Brown y Big Ben se combinan para propinar una dolorosa derrota a los Chiefs.
Monday Night
Giants (2-1) en Vikings (3-0)
Los Vikings están invictos en esta temporada ya que han estado jugando con el viejo libro de la NFL, férrea defensa y un juego terrestre efectivo, y si le agregamos que Sam Bradford ha estado encendido en los controles de estos increíbles vikingos. El mortal ataque aéreo de los Giants no podrá hacer nada ante una defensiva como la de Minnesota que capturó 8 veces a Cam Newton y no dejó atrapar ni un solo pase a Kelvin Benjamin.
Semana pasada 8-8
Total en campaña 32-16
@ikbelaus
Ironiker79@gmail.com