Una internauta compartió una serie de instantáneas donde se ve a los canes tendidos sobre el pavimento. (FACEBOOK)
Todo quedó en un susto. La “masacre” de algunos canes que se reportó a través de las redes sociales por presunto envenenamiento en la colonia Villa Florida fue desmentida por Control Canino de Torreón. “No se levantaban porque el día está nublado, estaban cómodos, lo que pasa es que una perrita está en celo y andan como 8 machos detrás de ella, llegamos y no están envenenados”, dijo Raymundo Sánchez, director de la citada dependencia.
Cabe mencionar, que las imágenes fueron compartidas a primeras horas del día por la usuaria Gema Cardiel desde su perfil de facebook. Reportó que durante la madrugada escuchó “perros llorando” y al salir a la calle se encontró con los cadáveres tendidos sobre el pavimento.
“A las 5:15 de la mañana que me levanté, escuche a unos perros llorando, nunca me imaginé esto. Vecinos no dejen salir a sus perritos. Control Canino Torreón auxilio!!!! es en Villa Florida .... Lo bueno que mi Raper estaba adentro #masacre”, fue el post compartido desde la red social.
De acuerdo con algunos vecinos del sector, la problemática que se presenta en el sitio es que proliferan los perros callejeros. “Vienen muchos perros, los tiran, esta situación nos tiene desesperados, tememos por algún foco de infección, que no los maten solamente que los reguarden”, dijeron los quejosos.
Ante esta situación, Control Canino informó que este mismo día, alrededor de 7 canes serán llevados a la perrera municipal.