“Lo felicitó y más ahora que cumple años. Cada quien sus cosas y cada quien va tomar sus decisiones en su momento”, aseguró Isidro López.
El alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal dijo sentirse tranquilo, luego de que el senador Luis Fernando Salazar pidiera licencia para contender por la candidatura a gobernador, al mismo tiempo que lo felicitó por su decisión.
Dijo no sentirse presionado para agilizar su solicitud de licencia, al asegurar que espera hacer lo más que pueda, mientras sea alcalde del municipio.
"Yo debo hacer lo que más que pueda estando dentro de mi puesto y si no se da lo otro ya la tomarán los ciudadanos, yo nunca estado obsesionado en ser (gobernador), en lo que sí estoy obsesionado es en el bien común y la mejora continua", aseguró.
En ese sentido, felicitó al senador y aseguró no sentirse en desventaja ante las elecciones internas que se realizaran dentro del Partido Acción Nacional (PAN).
"Lo felicito y más ahora que cumple años. Cada quien sus cosas y cada quien va a tomar sus decisiones en su momento", aseguró.