Una mujer que intentaba cruzar el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a la altura de la avenida Allende, murió al ser atropellada por un vehículo que pasaba por el lugar y cuyo conductor no se percató de su presencia.
El fatal percance se registró aproximadamente a las 20:15 horas sobre los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón, lugar donde terminó el cuerpo destrozado de la mujer, que fue arrastrada por más de 30 metros.
Personal de la Procuraduría de Justicia, Delegación Laguna I, informó que la hoy occisa respondía al nombre de María Zita Castro Rojas, de 43 años, con domicilio en calle De los Abarrotes de la colonia Prados del Oriente de esta ciudad.
El conductor responsable y quien fue detenido en el lugar dijo llamarse José Alberto Vitela Venegas, de 22 años, con domicilio en la colonia Monte Real, quien tripulaba un automóvil Dodge Stratus, color arena, modelo 1996, con placas FHK-9106 de Coahuila.
De acuerdo con el croquis que elaboró el personal de peritos de Tránsito, el accidente se registró cuando la mujer trataba de cruzar el Periférico de oriente a poniente cuando resbaló y al caer fue embestida por el automóvil.
Levantada
El cuerpo destrozado de la mujer quedó tendido sobre los carriles centrales del Periférico Raúl López Sánchez, donde fue levantado por personal de la Procuraduría de Justicia.